Una PSP brickeada es aquella que debido a una mala actualización o intento de downgradear se ha quedado inservible y no enciende. La palabra "brick" (ladrillo en ingés) se usa comunmente para este tipo de consolas como también se le suele llamar "posavasos" a los cds y dvds estropeados.
Si tu PSP no enciende debido a una mala actualización de firmware o bien la has intentado downgradear sin éxito, tu consola está brickeada.
Normalmente dejamos el último custom firmware disponible (firmware que te permite jugar a tus copias desde la memory stick) siempre y cuando sea estable y esté probado. Si prefieres cualquier otra versión tanto original como no sólo tienes que especificarlo.
Desde que envías la PSP hasta que te llega de nuevo pueden pasar de 3 a 5 días como mucho.
Nota: Los modelos PSP 2000 últimos modelos y PSP 3000 no se pueden desbrikear.
Envío: Se recomienda empaquetar correctamente la consola en su caja o en otra similar, protegiéndola de golpes con plástico de burbujas o en su defecto con bolas de papel. Nuestra empresa de transportes recogerá la consola al día siguiente del pedido, pero antes contactaremos contigo para confirmarlo. En unos días recibirás la consola en casa totalmente reparada.
Se debe indicar en el paquete los datos de envío como remitente y de destino, puedes imprimir esta plantilla.
NOTA: Nuestra garantía es de 6 meses, y solo cubre la reparación del servicio que se preste, con lo que quedan excluidas el resto de averías.
©2024 - Digital Garage S.L. CIF B91620328 - gigabytesistemas.com Paseo de la Iglesia 4 - 41568 El Rubio (Sevilla)
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial. IVA incluído en todos los precios.