Más elegante que nunca, más pequeña y delgada y de color negro brillo, la consola Xbox 360 4GB viene con disco duro interno, con botones de encendido táctil y en el cambio de CD.
Es la consola Xbox 360 que todo el mundo ansiaba, con una conexión inalámbrica más rápida que cualquier otra consola. Ya puedes disfrutar de una increíble velocidad de 802.11m del Wifi incorporado para ver películas en streaming o jugar en Xbox Live además de almacenar juegos y contenido en su disco duro de 4GB.
Listo para Kinect, Kinect funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 de 4GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplemente hay que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos!!
Retro compatible, los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 son compatibles en la nueva Xbox 360 4GB, exceptuando los discos duros.
Reset Glitch Hack.
Con la instalación de RGH tendrás el control total de tu máquina , por lo que podras disfrutar de las copias de tus juegos a traves del Disco duro interno de tu consola, Pendrive, HDD externo, instala todo tipo de aplicaciones hombrew, ...No tendrás límites !!!
Ventajas de la instalación de RGH.
- Carga Backups desde Disco Duro Interno.
- Carga Backups desde USB ya sea Pendrive o Disco Duro Externo.
- Carga de programas caseros y emuladores.
- Desbloqueo de contenido descargable.
- Actualizable desde USB sin necesidad de abrir la consola.
Kinect
Tú serás el mando. Sin artilugios, sin aparatos... ¡solo tú!
Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Con Kinect, la tecnología desaparece dejando que la magia de nuestro interior brille por sí misma.
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Gigabytesistemas solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Ver Política de cookies.